SANO SEVILLA NERVIÓN se une al cambio
El centro de entrenamiento personal Sano Sevilla Nervión ha alcanzado un acuerdo con nuestro equipo de fotografía y gestión de redes sociales.
Sano Sevilla Nervión forma parte de la cadena Sano, que cuenta con más de 50 sedes en toda España. Esta, como indica su nombre, está situada en el barrio de Nervión, cerca del centro de la ciudad, en la Avenida de Eduardo Dato.
El objetivo del acuerdo es lograr un mayor visibilidad y profesionalidad tanto en sus redes sociales como en el material gráfico que estas necesitan. De esta forma, tanto el centro como nuestra empresa entran en una etapa llena de ilusión y ganas, en la que esperamos que logremos todos los objetivos propuestos y que esta alianza perdure en el tiempo.
¡Comenzamos a entrenar nuestras vidas!



Sano Sevilla Nervión
Centro de entrenamiento