Concluye la temporada

14 de junio, 2018 - General - Comentar -

 

El pasado sábado 9 de junio concluyó la temporada 2017/2018 en el San Roque Balompié con una fiesta por todo lo alto. En primer lugar Fútbol Emotions tuvo a bien realizar el primer "Día de Futbol Emotions" en el que más de 150 pequeños se divirtieronse divirtieron en una jornada de tecnificación a través de diferentes circuitos y pruebas que iban realizandose a lo largo de todo el campo. Además, al terminar cada posta, los monitores recogían las puntuaciones, para que al finalizar todos las pruebas se hiciera un recuento y de esta forma cada jugador pudiera saber sus registros.

Vídeo resumen realizado por Sports Emotions: https://www.youtube.com/watch?v=nH-fnuNs2OY

 

Una vez finalizado el evento de Futbol Emotions, nuestro equipo de fotógrafos continuó con la fiesta de clausura del San Roque, diferente a la de otros años. La entidad volvió un año más a confiar esta temporada en nuestros servicios de CM, fotografía, vídeo y diseño.

 

 

A diferencia de otros años, la fiesta sirvió para presentar algunas novedades de cara a la próxima campaña, entrega de trofeos a todos los fútbolistas y la interpretación del himno oficial del club, creado durante esta temporada por David César.

 

GALERÍA COMPLETA DE FOTOS



Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 5 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente