Éxito en la primera edición de la An-Ándalus Baby Cup

02 de abril, 2018 - General - Comentar -

Las instalaciones de la Juventud Deportiva Bormujos acogieron el pasado sábado 31 de Marzo la I edición de la An-Ándalus Baby Cup. El estadio municipal Jose Acevedo "PEPITO" se convirtió en el epicentro del fútbol, categoría bebé, en toda la geografía andaluza. 



 La presente edición estuvo compuesta por Pablo   VI, CD Efubasa, ATL Cortegana, CD San Roque, UD  Punta del Caiman, CD Domcor, CD La Amistad,   Bormujos Promises, Roma Luz CF, EF David  Castedo, UD Allende, Sporting Puerto Real, AD Los   Mares, CP Bormujos, Nueva Sevilla.


 


Los equipos llegados de diferentes puntos de Andalucía nos dejaron muchos destellos de calidad y de grandes futbolistas, pero sobre todo, grandes gestos de deportividad, inocencia y saber estar sobre el terreno de juego. Además, en la grada se vivió una fiesta, se escucharon multitud de cánticos y ánimos para cada equipo que pasó por el verde del José Acevedo "Pepito". El Pablo VI se proclamó campeón del torneo tras vencer a la AD Los Mares en un gran partido.

 

Por otra parte, durante el torneo, nuestro equipo de fotógrafos captaron cada momento, ofreciendo a todos los asistentes 3.400 fotografías (ya disponibles  en nuestra tienda online) Imágenes que pudieron visualizar en nuestro punto de venta todos los familiares de los futbolistas que así lo deseaban.

Además, se ofrecieron diferentes packs económicos y exclusivos por comprar en el momento en nuestro stand de ventas. No obstante, nuestra página web ha recibido hoy centenares de visitantes que visualizaron las galerías y se hicieron con sus fotografías en formato digital.


Desde Sports Emotions queremos agradecer a la organización el trato recibido y a todos los asistentes que pasaron por nuestro punto de venta, desde nuestra apertura hasta la clausura del torneo.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 9 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente